Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Siete estudios españoles, entre los finalistas a los Restaurant & Bar Design Awards.

El próximo 12 de septiembre tendrá lugar la ceremonia de los Restaurant & Bar Design Awards 2013, unos premios que reconocen los mejores espacios de restauración de todo el mundo. Está será su quinta edición y entre los finalistas se encuentran siete estudios de diseño españoles.

Ikibana, de El Equipo Creativo, del que publicamos en reportaje este mes de julio

 

Tres equipos nacionales se disputan el galardón al Mejor Restaurante Europeo: Ikibana, de El Equipo Creativo; Nicky’s Food & Drinks, de Óscar Vidal, y Le Sergent Recruteur, un proyecto francés de Jaime Hayon.

Nicky’s Food & Drink, de Óscar Vidal. Lee nuestra reseña, aquí.

Le Sergent Recruteur, ideado por Jaime Hayon. Más información, en nuestro post del mes de diciembre


El estudio de Sandra Tarruella Interioristas también está de enhorabuena, ya que su diseño de la heladería Rocambolesc les ha supuesto convertirse en uno de los serios candidatos a alzarse con el premio en la categoría de Mejor Bar Europeo.

Lee la entrada que le dedicamos al Rocambolesc, de Sandra Tarruella


Por su parte, Teresa Sapey Estudio de Arquitectura se disputará con otros seis estudios internacionales el galardón a la Mejor Pop Up por su VIP Lounge, desarrollado con motivo de ARCOmadrid 2012.

VIP Lounge ARCOmadrid 2012, de Teresa Sapey Estudio de Arquitectura


Finalmente, el premio a la Mejor Identidad podría recaer en el proyecto de Eyescream & friends, ideado por Estudio m Barcelona.

Más información sobre Eyescream & friends, ideado por Estudio m Barcelona, en nuestro reportaje

 

A pesar de llevar solo cinco ediciones, los Restaurant & Bar Design Awards gozan de gran prestigio a nivel internacional entre los profesionales del interiorismo y el diseño. Este año, se han contabilizado 670 candidaturas procedentes del Reino Unido y 60 del resto del mundo. De hecho, los 190 finalistas se distribuyen en 27 categorías.

En diarioDESIGN hemos seguido fielmente las anteriores ediciones de los Restaurant & Bar Design Awards. Puedes recuperar nuestros reportajes, aquí.

 

Restaurant & Bar Design Awards
www.restaurantandbardesignawards.com

 

 

 

 

Artículos relacionados

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Nostalgia, colores pastel y extravagancia: detrás del interiorismo de Wes Anderson

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels

Rockwell Group vuelve a apostar por España con su primer restaurante en Barcelona.