Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Disfruta este verano de The Patio: copas y compras exquisitas en un céntrico palacete madrileño.

Animando la oferta de ocio del verano madileño surge The Patio una nueva pop-up drinks & goods que se inauguró el pasado 7 de junio y que estará abierta hasta el 15 de octubre. The patio se ubica en un pintoresco palacio madrileño de 1866 situado en la calle Hortaleza, junto a la Plaza de Santa Bárbara.
La idea surge de la colaboración entre establecimientos tan emblemáticos y conocidos de la capital madrileña como son El Viajero y Magasand, con la agencia de comunicación Better (expertos en organizar pop-ups, en Navidad montaron The Apartment). El proyecto cuenta también con el patrocinio de Heineken.

Más sobre Magasand en diarioDESIGN

El establecimiento abre todos los días de 12:00 a 24:00 y presenta además una original doble oferta gastronómica y comercial.

El bar-terraza se ubica en el patio del palacio, al que sus altas vallas protegen del bullicio madrileño.

Los techos de cañizo, el pavimento de madera, las plantas, los estanques, así como las coloridas alfombras y sillas Acapulco lo convierten en un auténtico oasis urbano.

En este sombreado espacio uno se puede evadir de los calores del verano disfrutando de los deliciosos sandwiches, bagels, ensaladas y cremas… preparados por Magasand, y de una carta de deliciosos cócteles, zumos naturales… de la que se encarga El Viajero.

El zaguán del palacio se ilumina no con arañas regias, sino con coloridas lámparas Pet Lamp trenzadas por las manos de indias colombianas. Los salones se han llenado de tentadores y exquisitos objetos a la venta.

Piezas únicas, mobiliario singular, libros de ediciones limitadas, las revistas más deseadas…

Las alpargatas Mint and Rose, los cosméticos Keims, la nueva pocket guide de Malasaña de Walk with me, las prendas estampadas de Suturno… son algunos de los productos que más nos han gustado, pero te invitamos a que visites y a que compruebes tú mismo este verano todas las propuestas de este carismático espacio.


Fotografías: Pablo Gómez-Ogando

 

The Patio
Hortaleza 87, junto a la Plaza de Santa Bárbara.
Madrid

Artículos relacionados

Más ‘gas’ para el ecommerce de muebles: Wabi Home cierra una ronda de inversión de 600.000 euros.

Lámparas y muebles Santa&Cole

De Santa&Cole a LEDSC4: las empresas españolas que ‘hacen foco’ en el negocio de la iluminación.

Con acentos verdes y grises, Batte Interioristas reforma este apartamento sofisticado y práctico.

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster