Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Calentando motores para la Feria Hábitat de Valencia, del 11 al 14 de febrero de 2014

La próxima edición de la Feria Hábitat Valencia, que se llevará a cabo entre el 11 y el 14 de febrero de 2014, estará cargada de novedades, y será doblemente especial por coincidir con su 50 aniversario.

Más sobre Feria Hábitat Valencia en diarioDESIGN

Cómo ya os adelantamos en diarioDESIGN, el certamen se celebrará en el Nivel 1 de Feria Valencia conjuntamente con Cevisama y Fimma-Maderalia, lo que creará sinergias entre las cuatro ferias que se verán potenciadas por un atractivo programa de actividades.

Otra de la novedades es que las áreas Cocina e Iluminación, hasta ahora transversales, se incorporan como áreas expositivas diferenciadas, de modo que serán seis las áreas junto a Textil Hogar, Alta Decoración, Diseño y Contemporáneo.

Y por último otro aspecto destacado de la próxima edición de Feria Hábitat Valencia es la celebración de forma complementaria de un potente programa de eventos, jornadas, exposiciones y conferencias.

Más información en www.feriahabitatvalencia.com y en Canal Hábitat, el blog de información sectorial de Feria Hábitat Valencia.

Imagen del stand de Expormim en Feria Hábitat Valencia 2012

Artículos relacionados

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo

DOMEHOME: cómo ampliar una vivienda atendiendo criterios sostenibles y funcionales

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.