Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Feria Valencia concentra en febrero de 2014 CEVISAMA, Hábitat y FIMMA – Maderalia

Feria Valencia ha decidido celebrar Feria Hábitat Valencia, FIMMA y Maderalia del 4 al 7 de febrero de 2014, en coincidencia con Cevisama.

Todo sobre Feria Hábitat Valencia en diarioDESIGN

Todo sobre Cevisama en diarioDESIGN

Con este cambio Feria Valencia quiere colocar en el calendario de ferias internacionales una oferta única ya que ningún recinto acoge de forma simultánea certámenes del mueble, la iluminación, los textiles para el hogar, los revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, parquet, suelos laminados… En definitiva, todo aquello que en una vivienda aporta diseño.

El objetivo de este cambio es también adecuarse a las necesidades del mercado. Y en esa adecuación, el cambio supone que Maderalia, que se celebraba cada dos años junto a FIMMA, pasará a ser anual. Por su lado FIMMA, la feria de la maquinaria asociada al sector de la madera, se celebrará en 2014 y mantendrá su carácter bienal, como ocurre con la oferta de maquinaria asociada al sector cerámico.

 

Artículos relacionados

Viajar al estilo Hollywood: los hoteles Marriot, la escapada perfecta para amantes del cine.

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.