Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
19 junio 2013

Programa de mobiliario Spine de Actiu, o cómo van a ser las oficinas del futuro.

Actiu se adelanta a las necesidades de las oficinas del futuro investigando la mejor respuesta a las nuevas formas de trabajo y organización. Ejemplo de ello es Spine, un completo programa de mobiliario que apuesta por la colaboración entre empleados y que integra la tecnología de manera inteligente y estética a su estructura.

Spine se compone de módulos de mesa, archivo bajo, archivo alto y divisorias, y se vertebra como una auténtica espina dorsal, a la que se van uniendo estos elementos según las necesidades del usuario.

Su diseño permite optimizar al máximo los metros cuadrados disponibles, además de incorporar la superficie de trabajo y los elementos de almacenaje sin que la composición resulte cargada en exceso.

Las diferentes posibilidades de Spine consiguen que los elementos de almacenaje y las estructuras de cableado queden ocultos bajo la superficie de trabajo. De esta manera, se crean ambientes de trabajo ordenados, ligeros y abiertos.

La estructura central facilita el trabajo en equipo al mismo tiempo que permite, gracias a sus elementos divisorios y módulos de archivo altos y bajos, mantener la privacidad entre trabajadores cuando es necesario.

Por ahora, Spine se va desplegar a través de los programas de Actiu Vital Plus y Arkitek.

Más información en la web www.actiu.com

Más sobre Actiu en diarioDESIGN, aquí.

 

 

Artículos relacionados

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón