Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Light & People: Fluvia presenta sus nuevas luminarias en espacios emblemáticos de Madrid y Barcelona.

La aspiración de Fluvia, nueva marca de iluminación que te presentamos recientemente en diarioDESIGN, es el uso de la luz como alma para dotar de emoción a los espacios.

Y bajo esta premisa se presentó en dos magníficos enclaves en Madrid y Barcelona, para presentar “Creando espacios a través de la Luz”, tres nuevas colecciones con la firma de Josep Lluscà que buscan inspirar estados de ánimo, resaltar la arquitectura, y crear ambientes singulares y acordes con el uso del espacio.

La Fundación Miralles, en el casco antiguo de la Ciudad Condal, fue el entorno único en el que se presentaron y pudieron verse (y hasta tocarse) las lámparas que forman la colección, de la mano de Lluscà y Benedetta Tagliabue.

Más sobre la Fundación Miralles en diarioDESIGN.

El Matadero de Madrid fue el lugar escogido para la presentación en la capital, en la que el arquitecto Rafael de la Hoz y el diseñador explicaron estas creaciones basadas en un diseño sostenible.

Más sobre Matadero Madrid en diarioDESIGN.

Las tres colecciones que se han presentado son:

Slim

Una colección formada por una amplia gama de luminarias cuyo diseño minimalista, unido a la innovación tecnológica y su alto rendimiento lumínico, dan respuesta a las más variadas necesidades de iluminación en espacios y áreas de trabajo para crear entornos en los que el profesional se sienta a gusto.

Slim está nominada a los premios Delta que organiza ADI-FADMás sobre los premios Delta en diarioDESIGN.

Slim System

Colección formada por módulos lumínicos de alta densidad de LEDS que se convierten en piezas decorativas del espacio en el que se ubican y que, gracias a su cuidada estética, ayudan a crear entornos arquitectónicos únicos. Sin duda, uno de los mejores sistemas de iluminación profesional.

Slim System también está nominada a los premios Delta 2013.

Flat

Estas luminarias encarnan una concepción muy personal de las luminarias de pie pues están pensadas para colocarse en el extremo de la mesa de trabajo y cubrir hasta dos mesas enfrentadas, abarcando así todo el área útil. Una manera efectiva y muy cómoda de iluminar una gran área de trabajo.

Toda la información en www.fluvia.com

 

 

Artículos relacionados

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.