Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La nueva marca Fluvia, con colecciónes de Josep Lluscà: crear espacios a través de la luz.

Para Fluvia, diseñar con luz no es sólo iluminar: consiste también en inspirar estados de ánimo, resaltar la aquitectura, así como crear ambientes singulares y acordes con el uso del espacio. Con esta premisa nace la nueva marca de iluminación, cuya vocación de crear espacios a través de la luz.

Las luminarias Fluvia huyen de artificios y excesos, para alcanzar el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño.

Las tres colecciones de luminarias de la marca Fluvia llevan el sello del prestigioso diseñador catalán Josep Lluscà: Slim, Slim System y Flat.

Slim es una amplia gama de luminarias que destaca por su innovación tecnológica y alto rendimiento lumínico, que proporciona gran variedad de soluciones eficaces para iluminar espacios de trabajo de manera adecuada y profesional.

Slim System, basada en el mismo concepto que Slim, se compone de módulos lumínicos que ayudan a crear entornos arquitectónicos de manera flexible y versátil.

Flat es una colección de luminarias de pie concebidas para ser colocadas en el extremo de la mesa de trabajo y abarcar así todo el área útil.

Todas ellas emplean tecnología LED, para ofrecer fuentes de luz respetuosas con el medio ambiente que precisan de costes de mantenimiento mínimos.

Toda la información en  www.fluvia.com

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Roca Madrid Gallery_Sala Wellness

Los Roca Galleries presentan los mejores proyectos de la 1ª edición de los Premios IS ARCH

London Design Festival Directors

Ben Evans, director del LDF, nos habla de Londres y su creatividad.

BOCONCEPT SMART-MG_0614

My Urban Living Room. Artistas noveles customizan coches Smart y mobiliario BoConcept en cuatro ciudades europeas.

JTI Clean City Lab ied madrid noseapaga 1

Las propuestas del IED para integrar a fumadores y a no fumadores, en la Triennale di Milano.