Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El nuevo showroom de DomésticoShop: un local industrial del Poble Nou en el que se respira diseño.

DomésticoShop, el punto de encuentro de las grandes marcas de diseño, abre una nueva tienda en Barcelona, en un gigantesco local industrial situado en el Poble Nou que se convierte en foco de atención en una zona que empieza a respirar diseño por sus cuatro costados.

A cuatro manzanas del nuevo edificio DHUB, el espacio de exterior completamente negro deja paso a su interior en el que se localizan ambientes de algunas de las más grandes firmas de la actualidad.

Salones y comedores a la medida que se deseen, sillas para todos los gustos, rincones de lectura y una cuidada selección de dormitorios protagonizan el diáfano espacio, iluminados con lámparas de Marset, Tom Dixon o Santa & Cole, entre otros.

Con motivo de la Barcelona Design Week, algunas de las principales firmas del diseño de mobiliario nacional contarán con el nuevo showroom de DomésticoShop para presentar sus novedades más destacadas en un formato de Ministand, entre las que podemos encontrar, además de las ya nombradas, otras como Joquer, Sancal o BD Barcelona Design.

Más sobre los Ministands en la web de Barcelona Design Week.

También RS Barcelona pondrá el toque lúdico al espacio, ya que presenta su nuevo futbolín organizando un campeonato en el showroom.

DOMÉSTICO SHOP
C/ Almogàvers 100
08018 Barcelona
www.domesticoshop.com

Artículos relacionados

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

casa historica en donosti inigo iriarte

«Más es más»: una casa de estilo maximalista en el centro de Donosti.

El mayor edificio Passivhaus de Europa está en España: abre en Vitoria el coliving Kora Green City.

kave-home-barcelona-diariodesign-portada

Kave Home vuelve a dar vida a la antigua planta de la yeclana Mobil Fresno