Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

CentroCentro Cibeles abre el debate sobre las ciudades inteligentes en Madrid.

CentroCentro Cibeles organiza el Simposio Ciudad Inteligente / Ciudad creativa / Smart City que se celebrará los días 11 y 12 de junio en Madrid.

En el evento se reunirán destacados investigadores, científicos, arquitectos y artistas, para abordar el debate sobre los nuevos modelos de ciudad desde una perspectiva transversal abarcando tecnología, urbanismo, innovación social y nuevas prácticas urbanas.

Entre los ponentes encontramos a Gildo Seisdedos, director del Club de Innovación Urbana; Javier Echeverría, catedrático de Instituto de Filosofía CSIC; Jorge Wagensberg, director científico de la Fundación la Caixa; Jordi Marín Puigpelat, director de INDRA; José Antonio Ferrer Tévar, jefe de grupo de la Unidad de Investigación en Eficiencia Energética en Edificación del CIEMAT; Juan Ramón Ferri Tormo, jefe del Servicio de Tecnología de la Innovación del Ayuntamiento de Valencia; Luis Álvarez-Ude, director general de Green Building Council España; César Ruiz Larrea (ETSAM), e ingenieros como José Javier Medina, decano-presidente del COITT o filósofos como Ignacio Gómez de Liaño. Además, participarán representantes de colectivos que trabajan en el seguimiento de nuevos modelos de participación ciudadana, como Paisaje Transversal y Smart Citizen Kit.

CentroCentro Cibeles
Plaza de Cibeles, 1
11 y 12 de junio
Auditorio Caja de Música
Precio:5€
Inscripciones: inscripciones.centrocentro@madridarteycultura.es
www.centrocentro.org

 

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda