Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Benedetta Tagliabue diseña una pop up store en Rec.07 Experimental Stores

La octava edición de Rec.0 Experimental Stores, que se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en Igualada (Barcelona), contará con una pop up store de los diseñadores de moda independientes diseñada por Benedetta Tagliabue.

Más sobre Benedetta Tagliabue en diarioDESIGN

Rec.0 Experimental Stores es la transformación efímera del barrio del Rec de Igualada, un experimento de retail que convertirá 30 fábricas de curtidos en pop up stores de marcas de primer nivel. Desigual, Levi’s, Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Kickers, Ash, Miriam Ponsa, Quiksilver, Reef, Josep Abril, Nice Things, Superdry, Anaid Kupuri, Lacoste, Pepe Jeans, Vialis… protagonizan una cita que une patrimonio, moda y creatividad durante 4 días y sólo dos veces al año.

En esta edición la directora del estudio de arquitectura Miralles Tagliabue ETMB, que estará presente en el Opening Day (5 de junio), colabora con un diseño efímero para la pop up store de los diseñadores independientes: Josep Abril, Miriam Ponsa, Txell Miras, Toni Francesc, Anaid Kupuri, Gorni Kramer, Veneno en la Piel, Visual Poetry Barcelona, Who

REC.07 (8ª edición)
Igualada, Barcelona
5*, 6, 7 y 8 de junio 2013
De 10h a 22h
*Opening day de 12h a 22h
www.recstores.com

Artículos relacionados

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

Andreu World ‘hace las Américas’: abre nuevos showrooms en Los Ángeles y Washington.

restaurante pescaderias coruñesas

El restaurante ‘Desde 1911’ y la sala de eventos ‘Taller de bombas’, dos espacios en uno (y el place to be en Madrid).