Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gracia Cardona
25 abril 2013

Marset regala a nuestros lectores cinco lámparas Funiculí, cada una en un color distinto. Participa en redes sociales.

Hace unos meses que la compañía barcelonesa Marset reeditó la Funiculí, una de esas lámparas que parece que siempre estuvo entre nosotros. Lluís Porqueras la creó en 1979; sus formas esenciales y sus básicos colores nos recuerdan cómo era el diseño “moderno” de los tardíos ’70.

El nombre de la lámpara, además de formar parte de una romántica canción italiana antigua, está también unido a la ciudad de Barcelona; el Funicular ha sido uno de sus símbolos por años. Pero el mecanismo de sube y baja de la pantalla es lo que ha dado origen a su casi poética denominación.

Lee más sobre la Funiculí en diarioDESIGN

Ahora la firma de iluminación quiere hacer partícipes a nuestros lectores de este gran producto, con un divertido concurso en sus redes sociales Facebook y Twitter. Si escoges cuál es tu producto Marset favorito, puedes llevarte una de las cinco Funiculís a tu casa.

¡Tienes tiempo hasta final de mayo!

¿Cómo participar en el concurso?

Es muy sencillo. Primero, hazte fan de la página de Facebook de Marset clicando un ‘Me Gusta’ aquí. También puedes participar siguiendo a @Marsetbcn en Twitter, haciendo un ‘follow’ en su cuenta aquí.

Una vez que ya eres fan o seguidor de Marset en redes sociales, entra en su web haciendo clic aquí y conoce sus productos. Escoge el que más te guste, y dinos por qué en su página de Facebook haciendo clic aquí, o en el Twitter de Marset aquí incluyendo el @Marsetbcn y el hashtag #milamparamarset.

Los comentarios más ingeniosos, divertidos e “iluminados” recibirán como premio una lámpara Funiculí de pie.

Más sobre Marset

Nacida en la década de los años ‘40 como empresa familiar dedicada a la fundición de metales, Marset es actualmente una marca joven de iluminación que tiene una sólida presencia y vocación global. Como a ellos mismos les gusta decir: “En Marset estamos convencidos de que hacemos algo más que lámparas”. Cuidan la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. Con esta filosofía, la empresa ha sabido permanecer y reinventarse a lo largo de los años.

Discocó

Pleat Box

Entre sus productos de éxito más recientes encontramos la emblemática Discocó, la lámpara de cerámica Pleat Box, la luminaria de pie Scantling o la Tam Tam con sus mil combinaciones.

Scantling

Tam Tam

 

Toda la información en marset.com

Bájate su aplicación para iPad o iPhone aquí

Más sobre Marset en diarioDESIGN aquí.

 

 

Artículos relacionados

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

Hörmann Homee: un hogar conectado y automatizado desde cualquier lugar del mundo.

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Funcionalidad y mejor rendimiento: Hörmann presenta un nuevo modelo de la puerta de garaje comunitario ET500.