Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
26 febrero 2013

From Valencia with Design, exposición itinerante de diseño internacional valenciano

From Valencia with Design, (FVWD) es una cita ineludible con el diseño valenciano más internacional, organizada la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y Las Naves-Espacio de Creación Contemporánea.

Esta exposición de itinerancia internacional hará su primera escala el próximo 7 de marzo, y hasta el 25 de mayo, en Las Naves, donde reunirá las piezas que 30 diseñadores y estudios de diseño valenciano (pertenecientes todos ellos a la ADCV) han desarrollado para firmas internacionales.

FVWD quiere dar difusión y reivindicar una realidad desconocida para algunos: la internacionalización y calidad del diseño valenciano, un gran exportador de servicios para grandes empresas internacionales cuyos proyectos han sido reconocidos con numerosos premios internacionales. Se podrán encontrar proyectos de sectores tan diversos como los de la automoción, el mobiliario, packaging o la cosmética, mostrando la auténtica identidad del diseño valenciano caracterizado por su rigor, imaginación e inconfundible sabor mediterráneo.

La exposición recorrerá varios países tras su estancia en Valencia y se podrá visitar en centros culturales y de diseño, museos o centros de negocios de diferentes países de Europa, Asia y América.

Estaremos atentos a esta iniciativa, a partir del 7 de marzo, en Las Naves-Espacio de Creación Contemporánea.

Mr. Cube, Héctor Serrano, 2010.

Artículos relacionados

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid