Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
25 febrero 2013

Desktructure: Héctor Serrano combina accesorios de escritorio formando paisajes de cerámica Seletti.

Héctor Serrano ha colaborado con Seletti para crear una nueva colección de accesorios de escritorio que permiten mantener la mesa despejada gracias a un paisaje en miniatura de un almacén industrial, un barco o la misma ciudad de Londres.

El briefing proporcionado por Seletti pedía al diseñador valenciano un conjunto modular de accesorios para el escritorio realizados en porcelana. De ahí surgió de forma natural la idea del barco, como metáfora de almacén de productos. Y con la colaboración del director de arte de Seletti se decidió expandir la idea hacia la ciudad y el almacén.

El gran reto fue maximizar la funcionalidad y crear un producto que al tiempo divirtiera y resultara elegante. Desktructure proporciona al lugar de trabajo una distracción útil, creando una atmósfera relajada pero con clase, manteniendo el orden y permitiendo soñar con viajes, o recuerdos.

Más sobre Héctor Serrano en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

Las 7 mejores instalaciones de la Milan Design Week 2024

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao