Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
24 diciembre 2012

#PopupMoritz News: Teixidors, Matèria y Pensando en Blanco quieren «calentarnos» estas fiestas.

Hilo a hilo y 100% natural. Hoy queremos destacar la cooperativa textil Teixidors, que se presenta en el MORITZ POP-UP DESIGN MARKET junto con dos importantes "socios", la tienda Matèria y el estudio Pensando en Blanco, trayendo productos originales que destacan por su buen gusto y cuidada realización a mano. Teixidors es una cooperativa textil sin ánimo de lucro para dar trabajo a personas con dificultades de aprendizaje, que diseña, fabrica y comercializa complementos para la casa y el vestir.

En la pop-up se puede encontrar su colección Teixidors Accesorios, una colección de complementos de vestir elaborados siguiendo procesos artesanales con materiales de máxima calidad: lino, lana merino ecológica, cachemir, yak y bambú. Guantes, bufandas y chales que ayudarán a pasar mejor el frío invernal.

Más sobre Teixidors en diarioDESIGN.

Matèria es un espacio donde las piezas de decoración que se exhiben y comercializan están unidas por una misma filosofía: su ropa de hogar, mobiliario, complementos de moda y otros artículos destacan por el uso de fibras naturales y por emplear técnicas artesanales en sus procesos de elaboración.

Piezas de Teixidors, Maoli, Francisco Cumellas, Cote Bastide, Lotus Collection… comparten esta misma filosofía a la hora de primar lo natural y crear diseños que resultan tan singulares como atemporales. En la pop-up podremos encontrar utensilios de cocina, artículos de higiene e incluso lámparas como la Eclipse, diseñada por Mauricio Klabin.

 

 

Todo sobre Matèria en diarioDESIGN.

Y como colección destacada de toda esta filosofía totalmente artesanal, en la que confluyen técnicas tradicionales y materias naturales, 03AM de Pensando en blanco, una colección de sacos-pufs pensados para disfrutar de largas horas de descanso y plaids a juego que homenajean al trabajo diario de los panaderos.

Todo sobre el MORITZ POP-UP DESIGN MARKET haciendo clic aquí

Sígue el evento en twitter #PopupMoritz

MORITZ POP-UP DESIGN MARKET
22 de diciembre al 5 de enero
Fábrica Moritz Barcelona
Ronda Sant Antoni, 39
Barcelona
Horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 11 de la noche
Días con horarios especial: 22 y 26 de diciembre, sólo tardes, 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado

 

Artículos relacionados

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.