Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
14 diciembre 2012

Mañana, ediciones para coleccionista de TASCHEN y vino caliente en Ivorypress

Ivorypress en colaboración con TASCHEN pondrá a disposición del público los libros de coleccionista de la editorial alemana el próximo sábado 15 de diciembre.

Nobuyoshi Araki, Albert Oehlen, Neo Rauch, Christopher Wool, Bettina Rheims, Marc Newson o Ellen von Umwerth son algunos de los autores que han firmado estos libros de edición limitada.

Se podrá encontrar una edición sobre las fotografías de Helmut Newton titulado SUMO, una obra que multiplicó su valor de mercado en solo unos pocos años. Un ejemplar de este histórico libro estará expuesto en Ivorypress el próximo sábado junto con el resto de ediciones disponibles.

La marca TASCHEN, editorial que nace con la idea de democratizar el mercado del libro y hacer accesible ediciones de arte de calidad, distribuye por todo el mundo sus obras traducidas a más de 20 idiomas, se ha convertido en una de las editoriales de mayor éxito en el mercado internacional. Desde 1999 TASCHEN también edita libros de coleccionista de gran formato.

Será una oportunidad única de ver, tocar y adquirir todos estos libros en un solo espacio. A partir de las 12:00h se servirá un vino caliente típico de la época invernal en los países del Norte de Europa.

Más información:
Fecha: sábado 15 de diciembre de 11:00 a 14:00h
Lugar: Ivorypress Space. C/ Comandante Zorita, 48. Madrid. Tel.: 91 449 09 61

 

Artículos relacionados

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).