Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ostrich Pillow, de kawamura-ganjavian, busca productor a través del crowdfunding

Studio Banana, la plataforma pionera en creación multidisciplinar de Madrid, ha decidido "lanzarse a la piscina" con uno de sus proyectos más llamativos, Ostrich Pillow, un diseño de kawamura-ganjavian.

Ostrich Pillow es el mejor aliado para la siesta, tanto en el trabajo como en la biblioteca, en casa o incluso en el aeropuerto. Ostrich Pillow, en castellano «almohada avestruz», ofrece un microentorno para poder disfrutar de una cómoda siesta. No es ni una almohada, ni un colchón, ni una cama o una prenda de vestir, pero es una mezcla de todos estos elementos. Todos conocemos los beneficios de una buena siesta, y Ostrich Pillow te da la independencia y libertad de poder «pegarte una buena» con la intimidad requerida en cualquier momento y situación.

Un proyecto curioso que anda a la búsqueda de productor, y ha decidido encontrar financiación a través de la plataforma internacional de crowd-founding Kickstarter.

Ostrich Pillow llegó a kickstarter.com el 18 de Septiembre y en la primera semana ha tenido una gran acogida, consiguiendo más del 90% de la financiación necesaria para su producción. “Las plataformas crowfounding están desempeñando un papel fundamental como nuevo medio de financiación en una época en la que el crédito está vetado para los emprendedores”, comenta Ali Ganjavian, miembro fundador de kawamura-ganjavian y responsable del lanzamiento internacional del producto.

Sigue la evolución de este proyecto en la web de kickstarter.

 

Artículos relacionados

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación