Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
28 septiembre 2012

Etiquetas:

Espai Born, un espacio multidisciplinar y de coworking en Barcelona

Espai Born es una oficina, taller, con área de exposición y espacio para eventos, pensado, diseñado y creado por AUS3 Taller de disseny. El programa consiste en un escaparate en la planta a nivel de calle, y por debajo de la escalera, un espacio de trabajo, sala de reuniones, áreas de talleres y una biblioteca, una larga barra para tener reuniones informales, una zona de recepción y el baño.

En realidad, es su propio espacio, y trabajan junto con diferentes empresas multidisciplinares y autónomos.

Todos los muebles han sido diseñados en madera y metal reciclado. El diseño de iluminación es simple y utiliza las lamparas directamente, sin necesidad de utilizar difusores o pantallas, y se han creado las piezas in situ, en función de cómo se iba a utilizar cada área.

Los servicios de AUS3 son diseño de interiores y diseño de productos para espacios privados, retail, o efímeros (escaparates, escenarios, stands…), y en el Espai Born, las otras compañías ofrecen: Consultoría Inmobiliaria + nuevos conceptos para empresas + ingeniería, domótica y eficiencia energética A + diseño gráfico: logos, señalización… + proyecciones visuales + marketing a la carta.

Espai Born está situado en el corazón de Barcelona, ​​en el barrio del Born, donde se puede vivir sus propias experiencias. También se puede alquilar la sala de reuniones, escaparate, zona de exposición o el lugar para realizar eventos.

AUS3 contacto: https://www.facebook.com/Aus3TallerdeDisseny
email: aus3.interiors@espaiborn.com
Espai Born contacto: https://www.facebook.com/EspaiBorn
email: info@espaiborn.com

Artículos relacionados

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid