Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
27 septiembre 2012

Conviértete en diseñador y customiza un sofá MyOruga a tu gusto.

MyOruga es una colección de asientos modulares que nos permite ponernos en la piel de un diseñador y crear un modelo al 100%. Con su variedad de medidas, colores, tapizados y posibilidades, cada cual puede inventar una pieza única que se adapte tanto a nuestras necesidades de espacio y confort como a nuestros gustos en cuanto a formas y colores. Las posibilidades son infinitas, puedes ver unos ejemplos aquí.

 

La idea de sus creadores es que el usuario pueda personalizar su sofá o butaca al máximo. Para ello, puede elegir entre una amplia variedad de tejidos, pieles y colores. Incluso pueden elegirse los colores de las costuras, botones, cremalleras y demás elementos que completan estos asientos. Como nota final, puede bordarse con el texto que se decida.


 

La ligereza es otra de las cualidades de esta colección. Se trata de sofás muy ligeros que hacen que el usuario pueda moverlos fácilmente, sin que por ello se pierda en comodidad o resistencia.

 

La infinidad de configuraciones es posible gracias al centenar de módulos disponibles, de distintas medidas, que se complementan con varias alturas de respaldo a elegir. Puedes ver en su web múltiples ejemplos de la customización que permite esté cómodo sofá y conjunto de asientos.

 

La colección MyOruga también garantiza una fácil limpieza. Se presenta en distintos tejidos resistentes a todo tipo de manchas, que se eliminan tan solo con un paño humedecido con agua.

 

 

 

 

Toda la información en la web de MyOruga.

 

 

Artículos relacionados

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

Francia, Portugal y Estados Unidos: cuáles son los principales destinos de los muebles españoles.

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona