Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
29 septiembre 2012

Bar à Vins en la Fàbrica Moritz, un espacio único dedicado al mundo del vino.

El porrón, homenaje a todo un símbolo de la cultura popular del vino de nuestro país, da la bienvenida en el nuevo Bar à Vins de la Fàbrica Moritz. La cervecera barcelonesa impulsa un proyecto relacionado con el vino, por su apuesta constante por la gastronomía y "por la voluntad de ofrecer un punto de vista radicalmente distinto sobre el mundo del vino que invite a disfrutarlo de una forma relajada, comprensible y huyendo de esnobismos innecesarios".

Según Albert Castellón, director general de Moritz, “el Bar à Vins, juntamente con la inminente Brasserie Louis Moritz, es la guinda del pastel de la Fábrica. Ambos proyectos suman la voluntad de seguir democratizando las experiencias gastronómicas para el gran público”.

Y para confirmar el hermanamiento entre las dos bebidas, se ha diseñado un innovador sistema, desarrollado por la propia marca, para el servicio de los vinos a copas.

El espacio, también diseñado por Jean Nouvel, es contiguo a la cervecería y se comunica con ésta a través del laberíntico diseño de la Antigua Fábrica.

Lee más sobre la Fábrica Moritz Barcelona en diarioDESIGN.

Más sobre Moritz en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

De Madrid al cielo: una colorida buhardilla reformada por Gon Architects

Belleza sosegada en esta sastrería contemporánea diseñada por Maximale Studio

Arquitectura a la mesa. Así es Llama Inn, un restaurante peruano de inspiración neoyorkina con toques castizos.