Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El COAM presenta los itinerarios arquitectónicos Pasear Madrid

El programa turístico “Itinerarios de Arquitectura: Pasear Madrid” es una nueva iniciativa que ofrece rutas guiadas con varios recorridos por la capital española e incluye visitas al interior de edificios históricos o destacables arquitectónicamente, explicadas por arquitectos.

Las visitas a la arquitectura de Madrid constan de tres itinerarios: Paseo del Arte, Ejes Castellana-Serrano, y Alcalá-Gran Vía, y están programados para todos los sábados del año.

Esta actividad «fortalece el atractivo turístico y cultural de la ciudad, desde la puesta en valor del patrimonio cultural, arquitectónico, histórico y contemporáneo. Se trata de demostrar el trabajo de los arquitectos en la construcción del paisaje urbano, y en la transformación de Madrid a través de la arquitectura», según comenta el decano del COAM, José Antonio Granero.

Pasear Madrid es una iniciativa organizada por el COAM, el Ayuntamiento de Madrid y Orizonia

Las reservas de plazas se harán a través de la página web www.pasearmadrid.com.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesus

    Buenísima iniciativa. A ver si la copian en otras ciuddes, incluida Valladolid

Artículos relacionados

Nueva Sede de la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana. MRM arquitectos. Premio ASCER Arquitectura 2021

MRM arquitectos y Estudio vilablanch ganan los XX Premios ASCER.

El pabellón Àgora València de WDCV se convierte en la plaza mayor del diseño.

La vivienda cooperativa La Borda de Lacol en Barcelona, premiada en los Mies Van der Rohe 2022.

Lo mejor de la semana: 4 casas impresionantes y 1 cafetería-contenedor.