Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
14 junio 2012

Objetos de museo. Las colecciones de los museos DHUB, en el espai Mercè Sala

Desde el pasado 12 de junio, las colecciones de los museos DHUB, es decir, el Museo de Artes Decorativas, el Museo Textil y de Indumentaria, el Museo de Cerámica y el Gabinete de Artes Gráficas barceloneses, tienen su representación en la sala de exposiciones de TMB en la parada de metro de Diagonal, el espai Mercè Sala.

Hasta el 21 de septiembre el visitante no sólo podrá apreciar reproducciones de objetos como vestidos, cerámicas, muebles y carteles, sino también conocer las diferentes tareas que los equipos del museo llevan a cabo para preservar las colecciones.

Entre los objetos que se podrán ver en la exposición destacan la antorcha olímpica de Barcelona’92, diseñada por André Ricard, la fregona de Manuel Jalón diseñada en el año 1956, alta costura de Marià Fortuny y Balenciaga, o el cartel de la Exposición Universal de Barcelona de 1929 obra de Francesc d’A. Galí.

Disseny Hub Barcelona
Montcada, 12
08003 Barcelona
Tel. +34 932562300
www.dhub-bcn.cat

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Actiu da una nueva vida a la merma de tejidos con mochilas y accesorios.

El mejor diseño de la semana con el dormitorio de la nueva casa de la influencer Blanca Miró

El mejor diseño de la semana en Diariodesign.

Jose Manuel Ferrero lleva su pasión por la sastrería a su propia casa.

El estudio ON-A revoluciona la vivienda sostenible del futuro con Green Nest House.