Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
18 junio 2012

Made on Tour se estrena a nivel internacional en París

Made on Tour se estrena a nivel internacional, esta vez en París de la mano de MTOP. Coincidiendo con Le Printemps du Design, que el distribuidor parisino organiza con las mejores novedades presentadas en la última edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán en el reconocido showroom se podrán encontrar piezas de diseño español como la pizarra Osaka, by Mar Vaillo, la jardinera Kyoto y el atril Nagoya by Joan Gaspar, el sistema de señalización Menfis by Mario Ruiz, junto a la papelera de gran formato Laussane by Toni Arola, entre otros.

Arquitectos, interioristas y prescriptores se darán cita en las jornadas de puertas abiertas, que se prolongarán durante todo el mes de junio.

Made on Tour, es una iniciativa creada para dar a conocer la colección Made Design de complementos y mobiliario auxiliar para proyectos contract, así como una muestra representativa de algunos productos de la firma catalana Planning Sisplamo.

 

Más sobre Made on Tour en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura