Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
27 junio 2012

La armonía sueca de las lámparas y complementos de Design House Stockholm llega a Biosca & Botey.

La firma sueca Design House Stockholm ha inaugurado un espacio propio en Biosca & Botey, tienda barcelonesa especializada en difundir las últimas tendencias en iluminación.

Situado en la planta baja del local, reúne una selección de sus muebles auxiliares, iluminación, objetos decorativos y textiles, algunos de ellos expuestos en una gran estantería de la propia firma.

Para la presentación de este nuevo espacio, Biosca & Botey contó con la presencia del diseñador Pablo Pardo, que colabora desde San Francisco con Design House Stockholm, y que se encargó de explicar a la audiencia las claves del diseño nórdico.

Más sobre Design House Stockholm

La empresa nórdica sueca, fundada por Anders Färdig en 1992, apuesta por diseños funcionales y con una cuidada estética. Design House Stockholm funciona con una red de diseñadores independientes, tanto consolidados como recién graduados, con los que colabora de forma continuada. Actualmente trabaja con más de 70 profesionales, la mayoría escandinavos.

De hecho, Design House Stockholm actúa como una editorial de diseño, ya que no elige a un diseñador para hacer un producto específico sino que todos están invitados a presentar sus ideas.

Los productos de Design House Stockholm se caracterizan por la simplicidad, el uso de la madera, el blanco como color básico, los materiales naturales, y en las lámparas, el control de la luz. En el caso de los textiles, se basan en algodones, linos, lanas y fieltros de calidad.

Biosca & Botey
Av. Diagonal, 458
08006 Barcelona
T. 932 387 373

Más sobre Biosca & Botey en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

Vondom pone rumbo a Latinoamérica: desembarca en México con su showroom más grande

jung-content-diariodesign-portada

Jung abre nuevo showroom en el corazón de Palma de Mallorca para clientes y prescriptores

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.