Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
13 junio 2012

Consigue un 40% de descuento para el congreso Open Design/Shared Creativity, el 2 y 3 de julio en el FADfest.

Con la presencia de expertos nacionales e internacionales procedentes de disciplinas tan diversas como el diseño, la arquitectura, el arte, la educación o incluso el derecho, el congreso Open Design / Shared Creativity (Diseño abierto / creatividad compartida) será punto de encuentro de reflexión en torno a las nuevas culturas creativas, el 2 y 3 de julio en la Sala Teatre CCCB dentro del marco del FADfest.

Toda la información sobre el congreso en la web del FADfest.

El objetivo de este encuentro es explorar un nuevo escenario creativo marcado por la apertura e intercambio que permite la actual madurez de la tecnología digital y la creciente importancia de las redes sociales. Una nueva realidad que favorece la emergencia de nuevas prácticas como la colaboración, el procomún, el código abierto, la cocreación o la deslocalización entre otras. Entre los ponentes destaca la presencia de Renny Ramakers, fundadora de Droog, una de las instituciones más importantes e innovadoras en diseño a nivel europeo, Gregory Vincent, fundador de Sponsume, la primera plataforma de crowdfunding de Europa, o Alfons Cornella, fundador de Infonomia, coorganizador de TEDxBarcelona y experto en innovación.

Y tenemos buenas noticias, los lectores de diarioDESIGN pueden inscribirse con descuento. Los primeros que se apunten a nuestra newsDESIGN, conseguirán un código promocional con el 40% de descuento sobre el precio total del congreso. Haz clic aquí.

Date prisa, quedan pocos días. La inscripción está abierta hasta el 25 de junio.

 

Una de las Ponentes, Renny Ramakers fundadora de Droog

 

 

 

 

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda