Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 mayo 2012

SWAB subastará 100 Toyz customizados por artistas y diseñadores para la Fundación Lucha contra el Sida

SWAB, la Feria de Arte Contemporáneo que este año celebra su quinta edición, ha organizado una subasta benéfica en beneficio de la Fundación Lucha contra el Sida.

Bajo el nombre de Swab Toyz by FLS, el arquitecto experto en Art Toyz Juan Redón ha comisariado un proyecto en el que 100 artistas y diseñadores nacionales e internacionales realizarán una intervención artística sobre un Toyz con el objetivo de convertirlos en 100 piezas únicas y exclusivas que se subastarán en la web de SWAB así como durante la Feria, que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo de 2012.

Entre las figuras que colaboran con SWAB Toyz by FLS se encuentran destacados artistas como Manuel Ocampo, Crajes, Silvia Prada, Boris Hoppek, Catalina Estrada, Eugenio Merino, Emilio García, Eric Mark Sandberg, Sixeart, Andrea Canepa y Elena Monzo; diseñadores de moda, como Julie Sohn y Custo Barcelona, diseñadores gráficos como TvBoy, Chu Uroz, y Mariscal; músicos como Alaska y cineastas como Isabel Coixet. Todos ellos han recibido un Toyz Qee de 8” blanco y han trabajado sobre él de forma libre, sin un tema común, con el objetivo de lograr que cada una de las piezas sea única, excepcional y, en cierto modo, representativa de su autor.

Más información en la web del SWAB.

Artículos relacionados

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

Hörmann Homee: un hogar conectado y automatizado desde cualquier lugar del mundo.