Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Munich para los peques de la casa: Dear Design crea la nueva Mini Munich store en La Roca Village.

El estudio Dear Design toma como premisa la imaginación y la curiosidad características de los niños para crear en la nueva Mini Munich store un escenario acorde a la manera que tienen de experimentar e interactuar con el espacio.

Con la intención de transportar a un mundo nuevo, imaginario y susceptible de ser explorado, se ha creado en el local de 35 m2 un diseño diferente, que traslada a quien entra al interior de un submarino o una nave espacial que se dirige a un nuevo mundo.

Algo que se siente desde que se cruza el umbral de la simulada puerta hermética, para adentrarse en un espacio con paredes blancas esmaltadas y placas de luz repartidas por sus baldas que dan carácter y crean un mundo de ciencia ficción. En sus paredes y techo aparece la auténtica magia: hendiduras ovaladas que descubren imágenes sincronizadas del lejano espacio exterior o de lo más profundo del mar.

Niños y niñas podrán disfrutar y dejarse llevar por su imaginación, haciendo de la compra un momento placentero y divertido, a través de un nuevo concepto que rompe totalmente con la anterior Mini Munich, sin perder el espíritu atrevido que caracteriza a los espacios de la marca.

Lee más sobre Munich en diarioDESIGN.

La Roca Village
08430 Santa Agnès de Malanyanes
(La Roca del Vallès)
Barcelona
España

 

 

Artículos relacionados

aea-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Aluminio: sostenibilidad y diseño para definir la ventana del futuro

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.

Prefabricada, de madera finlandesa y sostenible: así es la última casa de Pía Capdevila Interiorismo en La Cerdanya.