Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Las mejores fotografías de la brillante colaboración entre IKEA y Teresa Sapey en ARCO Madrid.

¿Recuerdas la última edición de ARCO Madrid? Ahora  queremos que vuelvas a disfrutar con el diseño de la sala VIP que causó furor en IFEMA; tenemos nuevas y brillantes fotografías del proyecto. La colaboración entre Teresa Sapey e Ikea dio lugar a un espacio en el que sentirse cómodo y very important al tiempo.

Sencillez, funcionalidad, calidez y economía fueron los cuatro pilares en que se basó el equipo formado por la interiorista y los profesionales del gigante sueco, para crear una zona multifuncional donde sentarse a descansar, leer, trabajar, reunirse o charlar de modo informal, el restaurante, la barra de la cafetería, y diversas zonas de sofás y asientos.

El resultado: un espacio en que el palé ha sido utilizado como elemento unificador, «porque es un elemento barato y efímero, común al mundo del arte y el diseño, que ofrece múltiples posibilidades de construcción y que además tiene una presencia estética marcadamente nórdica», según palabras de los creadores. Combinado con los colores rosa, blanco y negro de estampados típicos Ikea, se ha conseguido la calidez necesaria en un espacio de este tipo.

 

Artículos relacionados

Masquespacio diseña el nuevo espacio Lynk&Co Club Madrid

Roble, esparto y caña protagonizan esta antigua casa de pescadores de la Costa Brava

cocina de color turquesa con isla

La peculiar y colorida reforma de una casa histórica en Sevilla por CM4 Arquitectos.

Hormigón visto y mobiliario a todo color en esta vivienda de San Sebastián