Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
23 abril 2012

Duscholux y ELISAVA diseñan la mampara del futuro

Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas de baño, inicia un proyecto en colaboración con ELISAVA, Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, para crear “la mampara del futuro”, un nuevo concepto de producto que integre en el baño tecnología, innovación y diseño.

En línea con la “nueva era Duscholux”, una nueva etapa en la que la compañía cambia su imagen y apuesta más que nunca por el I+D, Duscholux busca en la colaboración con ELISAVA ideas que proporcionen una nueva visión sobre las posibilidades del baño. “Buscamos actualidad, frescura y aproximarnos al diseño para darle al baño una perspectiva diferente”, explica José Luís Moldes, director de Marketing de Duscholux.

El proyecto de “la mampara del futuro” se incluye en un programa especial que ELISAVA ha preparado en relación a los másteres de Diseño de Producto y de Diseño del Espacio Interior. “Nuestro objetivo es acercar los alumnos a los proyectos reales de las empresas, que puedan involucrarse y experimentar problemas y soluciones que aplicarían en su vida profesional”, destaca Josep Puig, director del Postgrado en Diseño y Conceptualización de Producto de ELISAVA.

Artículos relacionados

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local