Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Beak, de Sascha Bischoff: un práctico perchero-container gana el Universal Design Award 2012.

Del 23 hasta el 27 de Abril, ud – universal design presentará en la feria de Hannover los mejores productos de su exposición Kreativ Dialog der Generationen (Diálogo creativo entre generaciones), celebrada durante la Munich Creative Business Week el pasado mes de febrero.

En ella el joven diseñador alemán Sascha Bischoff ha sido uno de los galardonados con el Universal Design Award 2012 por su perchero Beak, en una ceremonia que se celebrará el próximo 27 de abril.

Beak es la última creación del joven diseñador Sascha Bischoff que, siguiendo su línea de trabajo en la que combina elegantemente forma y material, reinterpreta un objeto ya conocido dándole un giro sorprendente.

La nueva pieza combina la función de pequeño container para objetos cotidianos como llaves o monedero, a la vez que sirve de práctico perchero para ropa o accesorios. En definitiva, un gesto pequeño e inteligentemente incorporado a un clásico como el perchero, con acceso por la parte de arriba para almacenar los pequeños objetos de bolsillo, quedando estos escondidos detrás de la pieza colgador.

Sascha Bischoff, graduado por la Escuela Superior de Diseño Elisava de Barcelona e instalado actualmente en Múnich, destacó por primera vez con su lámpara Globo, ganadora de los Premios Voilà 2010. Pudimos ver algunas de sus creaciones en la exposición Merienda entre amigos durante la pasada Valencia Disseny Week.

 

 

Artículos relacionados

TAC

De clínicas dentales a centros de estética: ocho proyectos donde el interiorismo sanitario se hace relucir.

Moda e interiorismo vuelven a conjugarse con el lujo: llega a Marbella Design Hills Dolce&Gabbana.

Isern Serra recupera un local de Poblenou y lo transforma en un café de especialidad con diversidad de texturas.

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina