Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
10 febrero 2012

¿Qué está tramando LZF con Plataforma Surtido?

LZF Lamps apuesta por los jóvenes talentos del diseño español planteando un nuevo proyecto creativo con los miembros de Plataforma Surtido: crear un nuevo concepto de lámpara pero conservando los fundamentos de todas las lámparas LZF: la madera, la calidad, la calidez, la artesanía y la naturaleza.

Plataforma Surtido es una joven agrupación de diseñadores que representan, hoy por hoy, lo mejorcito de nuestro país. Lee más sobre Plataforma Surtido en diarioDESIGN.

Los estudios participantes en el proyecto con LZF son: Kiitos, Obj., Enblanc, Daniel Gantes, Vicente Lujan, Eli GutiérrezFran Àvila, Macalula, Entresuelo 1ª, Odos, Guillem Ferran, Cristina Toledo, Enrique Muda, Compeixalaigua, Pepa Pedrol, Sandra Bautista, Nieves Contreras, Oscar Díaz, Attua Aparicio, Santi Guerrero, GR Lab, Mermelada, Marina68, Isern Serra, Marc Ligos + Mar Llinés, Diego Ramos y Marc Morro.

Conociendo como conocemos las lámparas de LZF y las creaciones de los chicos de Plataforma Surtido, permaneceremos a la expectativa hasta marzo, cuando conoceremos los resultados de este proyecto.

Para ir abriendo boca, podemos ver la visita de Surtido a la fábrica de LZF en Chiva.

Más sobre LZF Lamps

LZF Lamps es una pequeña compañía en la que industria y artesanía van de la mano en la producción de lámparas a partir de un particular curvado de la chapa de madera.

Puedes leer más sobre LZF en diarioDESIGN.

Más sobre Plataforma Surtido

Surtido es una plataforma para los jóvenes diseñadores de objeto del país y una forma de generar una identidad común que los represente.

Puedes leer más sobre Surtido en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022

Funcionalidad y mejor rendimiento: Hörmann presenta un nuevo modelo de la puerta de garaje comunitario ET500.

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre