Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nuevo Fruitaway de Alxstudio en Valencia: para disfrutar la fruta con una saludable estética pop.

El pasado mes de diciembre se inauguró en Valencia un nuevo concepto de bar saludable: Fruitaway, un take away de preparados de fruta para poder disfrutar de las propiedades de tan sano producto.

El proyecto es una apuesta de cuatro jóvenes emprendedores que pretende convertirse en un referente para el consumidor de frutas y que, sin duda, disfrutará en este local de sus productos realizados siempre con fruta natural de la mejor calidad. Más de 30 variedades de LIQÜIDS –zumos, licuados y batidos naturales; los hay 100% fruta o, para golosos, están también los combinados con leche, chocolate, natillas, yogur, tiramisú…- sus MACEDONIAS –con los toppings que más apetezcan: chips de chocolate, chocolate blanco, galleta, muesli, yogur griego…- o también sus CRÊPES –dulces y salados, desde Fruitaway proponen 5 diferentes pero siempre puedes crear el tuyo propio combinando hasta más de 24 toppings.

Alxstudio, estudio valenciano liderado por Alejandro Catalá especializado en proyectos globales de diseño, espacios y comunicación, es el responsable, con la colaboración de Carmen Gómez y Sara Moreno, del proyecto de interiorismo e imagen global del espacio.

El local ha sido concebido para que tanto su distribución como los diferentes materiales de los acabados, juegos de texturas, colores e iluminación, resalten las cualidades del producto y del carácter lúdico del espacio. Destaca la estética pop del conjunto y el contraste de colores azul-naranja acompañados del blanco como base.

La señalética, fresca y natural, va acorde con el resto del diseño, y juega con el concepto de gota.

Un photocall permanente en el que se retrata al consumidor mientras «disfruta la fruta» y cuyo resultado puede verse en facebook, y un Top Ten de los batidos más demandados que sirve de inspiración a la hora de pedir terminan de configurar un espacio donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y donde tanto el consumidor de takeaway como el que desea saborear tranquilamente los productos en el local tienen asegurada su satisfacción.

Fruitaway
Roger de Lauria 3B
Valencia
www.fruitaway.com
Fotogafías cortesía de Alxstudio
 

Artículos relacionados

casa historica en donosti inigo iriarte

«Más es más»: una casa de estilo maximalista en el centro de Donosti.

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad