Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
27 enero 2012

Carlos Paya Interiors: la solución a los problemas de espacio

En Carlos Paya tienen la solución para cualquier tipo de espacio. Son especialistas desde hace más de 30 años, en solucionar problema de habitaciones pequeñas y complicadas, irregulares, con columnas, radiadores, buhardillas. No queda ningún rincón sin aprovechar.

En los dormitorios infantiles, donde es tan necesario guardar muchas cosas en el mínimo espacio, Carlos Paya crea diseños estéticamente preciosos que a la vez esconden cajones, bandejas extraíbles, escaleras donde se utilizan los peldaños como cajones… en definitiva, no queda ningún espacio sin aprovechar.

El equipo de profesionales de Carlos Paya estudia cada caso en particular, y hace un proyecto a medida totalmente personalizado, pensando en cómo se puede sacar partido de la habitación por pequeña que ésta sea.

Todo el mobiliario es de fabricación propia, con materiales de alta calidad, chapas sintéticas europeas que cumplen todas las normativas y si el cliente lo solicita madera natural barnizada.

Nueva tienda en Terrassa:
C. Apol·lo, 33 (Pol. Industrial Can Parellada)
Tel. 93 785 11 04
Tiendas en Barcelona:
Avd. Republica Argentina, 97- 99
Tel. 93 285 25 36
C/ Aragón, 47
Tel. 93 226 76 44

Artículos relacionados

Gerflor presenta nuevos colores y diseños exclusivos de su colección Virtuo para el hogar

CIN Valentine, soluciones innovadoras de pinturas y barnices con más de cien años de experiencia

Sanycces enriquece el concepto de bañera en el Salón del Mueble de Milán

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.