Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
22 diciembre 2011

Ya tenemos ganador del concurso Gana una Vases de VONDOM, customizada por su creador JM Ferrero.

Despúes de un mes de ocurrentes y originales frases sobre los productos de la marca Vondom, hemos escogido al lector ganador de la sorprendente lámpara Vases, customizada por su autor JM Ferrero de EstudiHac. La elección ha sido ciertamente difícil, muchísimas gracias a los más de 200 lectores que habéis participado.
Lee todas las respuestas al concurso aquí.

Por su entusiasmo, por ser una auténtica fan de Vondom, por su desbordante imaginación para describir los diseños de la marca, el premio ha correspondido a Elena Serrallé, abogada de 35 años. Elena confiesa vivir rodeada de piezas Vondom: en su casa acumula ya 13 productos de esta marca y recibe a sus visitas con un: Enjoy Vondomland!

Además de ésta, Elena ha enviado varias frases más al concurso (en el que participó el día 24 de noviembre), cada una expresando su gran entusiasmo por su Vondomland, como ella misma lo ha bautizado: VoNDoM sE LUZe, Vini Vidi VONDOM!, y Velleza! con V de VONDOM.

Pero la que frase más nos ha gustado de todas ha sido Enjoy Vondomland! porque expresa lo que siente al vivir rodeada de productos de la marca. Ahora Elena ya podrá añadir a su colección una pieza ciertamente única, la Vases customizada por JM Ferrero, que luce así de especial:

Por último queremos agradecer de parte de la marca Vondom, del estudio de diseño EstudiHac y desde diarioDESIGN el entusiasmo de los lectores con este concurso. Muchos de los que habéis participado sois diseñadores, interioristas, arquitectos, paisajistas… o trabajáis en el campo de la creatividad. Pero hemos visto que también aprecian el buen diseño médicos, abogados, funcionarios o estudiantes. ¡Muchas gracias a todos!

Lee aquí todo sobre el concurso Gana una Vases de VONDOM, customizada por EstudiHac

Artículos relacionados

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

premios-ascer-ceramica-diariodesign-portada

Los premios Cerámica de Ascer dan a conocer sus vencedores

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.