Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 diciembre 2011

150 semanas de RED, la Asociación de Empresas del Diseño Español.

RED, la Asociación de Empresas de Diseño Español cumplirá 3 años el próximo 15 de enero, habiendo conseguido reunir a más de 40 empresas de 9 Comunidades Autónomas, junto a 20 entidades colaboradoras nacionales: ICEX, IVEX, BCD, etc., y formar una potente plataforma de cooperación colectiva.

Y entre estos colaboradores no podía faltar uno de los magazines on-line sobre diseño con más audiencia en nuestro país. ¿Apuestas? Si, nosotros, diarioDESIGN.

RED Nació de la mano de 8 empresas: ABR, BD Barcelona Design, Joquer, Marset, Mobles114, nanimarquina, ONN outside y Santa&Cole. Enseguida, contó con el apoyo de organismos públicos españoles de promoción del comercio exterior, el diseño y la innovación. Hoy, es miembro del Patronato del BCD, Barcelona Centro de Diseño, y de la Federación Nacional de Industrias del Mueble y la Madera, FEDERMUEBLE.

La asociación RED es principalmente un lobby corporativo que establece y mantiene relaciones con las instituciones públicas (Administración central, autonómica y local) y con entidades privadas (Ferias, centros de promoción del diseño e innovación, fundaciones, asociaciones profesionales, etc.) con la finalidad de captar fondos, potenciar el reconocimiento y presencia internacional de las marcas del hábitat diseño y otros beneficios materiales e inmateriales para la promoción del sector.

Puedes conocer algo más de lo que hace RED en este frenético vídeo. Así es su ritmo de su actividad…

¡Con un poco de agudeza visual, podrás vernos en alguna de las imágenes!

Artículos relacionados

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.

Enero Arquitectura, objetivo 2024: se afianza en Cataluña, busca crecer en Europa y apuesta por la IA

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.