Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 noviembre 2011

El proyecto creativo de Bombay Sapphire que busca tu inspiración, viaja ahora al fondo del mar.

El proyecto Bombay Infused with Imagination sigue su curso. En él, tres creativos -el estudio de diseño Lagranja, la fotógrafa Mari Luz Vidal y el ilustrador David Acevedo- deben crear un espacio inspirado en Bombay Sapphire ayudados por los tweets, fotografías y videos generados por los internautas. Aportar tu granito de arena tiene premio y, lo mejor, todavía estás a tiempo de intervenir en www.bombaysapphire.es

«Los brillos, el movimiento y la profundidad del mar, con sus diferentes tonalidades de azul” han sido el punto de partida de la fotógrafa Mari Luz Vidal en el segundo estadio de esta obra colectiva. Ella ha sido la encargada de realizar una obra fotográfica a partir del diseño de interiores creado por Lagranja (puedes ver sus bocetos iniciales y el desarrollo de su trabajo aquí) y las inspiraciones recibidas en www.bombaysapphire.es.

El imaginario más tradicional de Bombay ha sido plasmado por la fotógrafa en un entorno de mar, de océano. Ella ha representado en sus imágenes a la Reina Victoria de Inglaterra sumergida en azul.

Una obra única capturada en el fondo del mar que puedes ver en este episodio de la serie de vídeos del proyecto. Estas fotografías, “fruto de un proceso cercano, libre y muy satisfactorio” como define su autora, servirán ahora al ilustrador David Acevedo, más conocido como daq, para continuar con esta cadena de creación «infusionada».

Bombay Sapphire Infused with Imagination – Episodio 4 from Bombay Sapphire_ES on Vimeo.

Ilustración de David Acevedo para Revival Spa Ibiza

¿Quieres participar?

Hazle llegar tus inspiraciones a www.bombaysapphire.es a través de las redes sociales Twitter, Vimeo y Flickr. Si elige tu inspiración, te convertirás en co-creador de esta obra y puedes optar a las diferentes piezas artísticas que se han ido generando a lo largo del proceso, así como a un pack exclusivo diseñado por Garrard de Bombay Sapphire.

La gran obra final infusionada se presentará en un evento que se irá desvelando poco a poco en web www.bombaysapphire.es , web en la que también puedes seguir paso a paso la evolución de este proyecto colaborativo. Desde diarioDESIGN, os seguiremos informando.

Puedes leer más sobre este proyecto aquí.

Artículos relacionados

Una casa payesa en Ibiza se transforma en un refugio blanco al mejor estilo mediterráneo

7 ideas para pisos pequeños donde los metros cuadrados no son un problema.

La madera como protagonista lleva a estas dos casas a la final de los premios FAD Arquitectura 2023.

¿Cuáles son los mejores edificios de Reino Unido? Treinta obras seleccionadas en los RIBA National Awards.