Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Atención mentes creativas: Bombay Sapphire busca y premia vuestra inspiración.

Tres artistas, congregados por Bombay Sapphire, buscan vuestra inspiración. La nueva campaña “Bombay Infused” promueve la participación a través de las redes sociales para que tus ideas, fotografías o vídeos sirvan de inspiración a los diseñadores de Lagranja, la fotógrafa Mari Luz Vidal y el diseñador gráfico David Acevedo. El reto es que juntos creen un espacio que sume sus experiencias creativas. Inspírales y conviértete en co-autor/a de una gran obra para Bombay Sapphire “infusionada” gracias a tu imaginación.

Agradecerán tu inspiración:

 Lagranja es un estudio de diseño, ecléctico y versátil, que combina el interiorismo, el diseño industrial y la creación de montajes efímeros. Gerard Sanmartí y Gabriele Schiavon son el germen de un amplio equipo multidisciplinar que tiene la creatividad como denominador común. Han trabajado para instituciones culturales y firmas como Santa&Cole, Valentine, Marset, Palluco, Uno Design, Metalarte, Inlight, Concepta, Gandía Blasco, Camper

Aparcabicis Key para Santa&Cole

Silla Ring para Thonet Vienna

Lámpara Coral para Palluco

Lámpara Infiore para Inlight

Su trayectoria ha merecido garlardones como el Premio Vía al Mejor diseño de espacios de trabajo (2009), el Award of Excellence International Interior Design Association por su silla Belloch para Santa&Cole (2009), el Premi Ciutat de Barcelona de disseny por su Aparcabicis Key para Santa&Cole (2008) o el Red Dot Award para este mismo producto (2008).

Nuevo estudio de Lagranja

 

La murciana Mari Luz Vidal vive y trabaja entre Barcelona y Bilbao. Esta fotógrafa realiza instantáneas de todo tipo: arquitectura, interiorismo, moda, retratos, publicidad, reportajes, etc. Sus fotografías establecen lazos y nos hablan de la existencia compartida, del vínculo del todo con el todo. Sus instantáneas son abiertas y flexibles, y en ellas, el espectador intuye lo que hay más allá de la imagen. Todo ello abrigado por una luz que da vida y une a la superficie que refleja. Su obra ha sido expuesta en la galería D-spacio de Bilbao, la fundación Cristina_Enea de San Sebastián, el CCCB o el Centro de Arte Santa Mónica de Barcelona.

 

Mari Luz Vidal

Foto para el máster "Intelligent coast", impartido con Ignasi Pérez Arnal

 

David Acevedo (también conocido como daq) es diseñador gráfico, pintor, ilustrador, creador de tipografías… Se confiesa seguidor de la cultura pop, del manga, de los cómics, de los viajes sin rumbo fijo y de las tardes con amigos en cualquier terraza de Barcelona. En 2008, y para explorar a fondo su profesión, David decide irse de viaje por el mundo e iniciar el proyecto Out Of Register, una serie de entrevistas a los diseñadores más importantes del globo.

 

David Acevedo alias daq

 

 

De vuelta a Barcelona, David se instala por cuenta propia y realiza proyectos para importantes marcas como Chupa Chups, Custo Barcelona, Random House Mondadori o Henkel.

Cómo participar:

Puedes clicar en el banner de Bombay que ves en esta página o en www.bombaysapphire.es. Envía después tus inspiraciones a través de las redes sociales Twitter, Flickr y Vimeo. Cada semana, los artistas elegirán aquellas que despierten su imaginación para utilizarlas como inspiración en sus obras. Si tu “inspiración” es una de las elegidas, ganarás un edición limitada de Bombay Sapphire. Aunque poner el granito de arena y tu satisfacción, no tendrá precio.

La gran obra final se desvelará en breve. Sigue toda la información en: www.bombaysapphire.es

Puedes leer más sobre Bombay Sapphire en diarioDESIGN aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. ada

    Pero que cara más dura tiene todo el mundo con esto de los concursos, concursitos y demás tonterías inspiracionales. Mucha imagen y tienen que buscar brotes de actividad creativa por otros lares. Demasiado postín es esto del diseño, no me extraña que cada vez haya más exdiseñadores.

  2. Aracely salgado

    Hola que tal!
    mi nombre es aracely salgado
    quisiera saber si existe alguna oportunidad de creatividad estoy disponible, soy estudiante de la up en aguascalientes ,estudio ingenieria en innovacion y diseño
    muchas gracias!

Artículos relacionados

Salas VIPS de Alitaia por Studio Marco Piva 1

Alitalia convierte sus salas VIP de Milán y Roma en modernos palacios.

Casa Manila 5 [1600x1200]

Buensalido Architects diseña una casa en Manila fiel al carácter y el espíritu del pueblo filipino.

Hams 1

El bar de las Cuevas dels Hams, diseño de A2arquitectos, brilla entre las rocas de Mallorca.

Huerto urbano para cultivar verduras ecológicas en el balcón.