Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gracia Cardona
19 noviembre 2011

Etiquetas:

Celebramos nuestro segundo cumpleaños regalándote una lámpara Vondom muy especial. ¡Participa y consíguela!

Esta semana estamos de enhorabuena: ¡hemos cumplido dos añitos! Y para tan importante efeméride, queremos haceros un regalo de primera: Una lámpara Vases de la marca Vondom cuyo diseñador, JM Ferrero de estudi{H}ac, ha customizado en especial para los lectores de diarioDESIGN. Si quieres saber cómo puedes conseguirla, es muy fácil. Sigue leyendo…

Seguro que la lámpara Vases de Vondom te gusta. ¿A quién no? Pudimos verla en vivo y en directo en la Valencia Design Week y nos enamoró. Su creador, JM Ferrero enseguida propuso hacernos un regalo especial para nuestro segundo cumpleaños: quería dedicarnos una pieza de la colección Vases, customizada especialmente para nosotros. Y la hemos querido compartir con quien es, en realidad, el alma de diarioDESIGN, nuestros lectores. Vosotros.

Hoy te damos unas primeras pistas sobre cómo será la lámpara definitiva, pero dejamos el misterio de que la veas finalmente acabada para más adelante. Viendo las fotos del making-of, puedes ya tal vez hacerte una idea del resultado final. Es realmente espectacular, te lo aseguramos. En muy breve te la presentaremos…

¿Cómo participar y conseguir la lámpara Vases de Vondom customizada por JM Ferrero para diarioDESIGN?

Es realmente muy fácil: tan sólo tienes que describir en un máximo de 5 PALABRAS QUÉ TE INSPIRAN LOS DISEÑOS DE LA MARCA VONDOM. La frase más ingeniosa, divertida u original será la que se lleve la lámpara Vases customizada.

Sigue este procedimiento:

1. Entra en la WEB DE VONDOM www.vondom.com y date un paseo para conocer su productos

2. Escribe tu frase de 5 palabras en los COMENTARIOS DE ESTE POST

3. Añade tu nombre, edad, profesión y ciudad de residencia

4. Firma tu comentario con un email REAL. No saldrá publicado, sólo lo necesitamos para contactar contigo si eres el ganador. Y si lo eres, te enviaremos la lámpara a tu casa.

5. Recomienda el concurso a amigos y conocidos. ¡Todos pueden participar!

¡Mucha suerte!

Más sobre JM Ferrero y estudi{H}ac

José Manuel Ferrero (Ontinyent – Valencia 1978) se formó como diseñador industrial en la Universidad Jaume I de Castellón, obteniendo el título de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Una vez finalzados sus testudios se traladó a Barcelona, donde colaboró con el estudio de Oscar Tusquets. Posteriormente pasó a colaborar como Art Director de varias empresas. En el año 2003 creó estudi{H}ac, su propio estudio en Valencia. Ferrero colabora activamente como miembro del jurado de certámenes, Workshops y foros de interiorismo transmitiendo su visión y valores del diseño los cuales han hecho de estudi{H}ac un auténtico atelier de creatividad.

Retrato de JM Ferrero en su estudio

JM Ferrero en las oficinas de Vondom

En estudi{H}ac se realizan trabajos a medida para clientes que apuestan por nuevas soluciones creativas con valor de marca. Sus proyectos responden a una elegancia Bespoke, son detallistas y expresivos, combinan texturas y materiales para despertar emociones inesperadas.

Toda la información en www.estudihac.com

Lee más sobre JM Ferrery y estudi{H}ac en diarioDESIGN. 

Más sobre Vondom

 Vondom es una compañía valenciada de clara vocación internacional, nacida con la inquietud y preocupación por crear una nueva forma de entender el mundo del mobiliario y la decoración de exteriores e interiores. Basa sus colecciones en uno de los procesos más innovadores del momento, el rotomoldeo, que se ha convertido en su principal tecnología de fabricación empleada para el desarrollo de los nuevos productos. 

Presentación Vondom en la Valencia Design Week

Oficinas de Vondom

Vondom busca en sus productos una personalidad inigualable, teniendo siempre presente la vanguardia del diseño contemporáneo, sencillo y equilibrado. Sus productos están diseñados por los mejores creadores internacionales; no en vano la compañía se autodefine como “unos apasionados del diseño, el arte, la funcionalidad y la sostenibilidad”. Esa inquietud y su capacidad de desarrollo, hace que Vondom cree nuevos productos de una forma continua. Todas sus colecciones tienen unos rasgos característicos que son la vanguardia, la calidad de sus materiales que les permite soportar las más extremas condiciones climáticas, y la sostenibilidad, ya que solo utilizan en su producción materiales 100% reciclables.

Toda la información sobre Vondom en www.vondom.com.

Lee más sobre Vondom en diarioDESIGN.

Más sobre diarioDESIGN

DiarioDESIGN es el primer magazine on-line en nuestro país sobre diseño, interiorismo y arquitectura. Creado hace tan sólo dos años, en estos momentos diarioDESIGN cuenta con una audiencia mensual de 50.000 usuarios únicos (lectores), que visitan 200.000 páginas cada mes.

En el último año han visitado la web 406.617 visitantes únicos, al menos una vez. En total han leído 1.836.485 páginas, y cada uno ha pasado, en media, casi tres minutos consultando la web. En este periodo, el crecimiento medio mensual de audiencia ha estado en torno al 25%.

Cada día, más de 18.000 personas reciben diarioDESIGN en sus redes sociales.

Puedes leer algo más sobre nosotros haciendo clic aquí.

Puedes descargarte nuestro Media Kit con datos específicos de audiencia haciendo clic aquí.



Artículos relacionados

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra

“Aunque los muebles duren toda la vida, el consumidor quiere renovar y hay que ser sostenibles”. María Jesús Montilla, de Hannun.

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

niko-restaurante-ibiza-diariodesign-portada

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante japonés Niko en Ibiza