Anúnciate en dD

DiarioDESIGN es la primera revista sobre diseño y arquitectura redactada exclusivamente para formato Internet en nuestro país. La audiencia MENSUAL de diarioDESIGN es de 300.000 páginas vistas y 90.000 usuarios únicos – lectores. Cada día nos siguen por redes sociales más de 200.000 personas.

DiarioDESIGN es una revista de estilo de vida: publicamos diariamente una selección de las novedades y noticias dirigidas a un público amante del diseño, informando tanto de lo que ocurre en España como de lo que pasa en el resto del mundo. Entre nuestros lectores se encuentran amantes del diseño, y también multitud de diseñadores, interioristas, arquitectos y otros profesionales del mundo de la creación.

Los lectores de diarioDESIGN son principalmente profesionales de entre 25 y 45 años, usuarios habituales de Internet (consultan dD principalmente en el trabajo) y residentes en grandes ciudades españolas. Un 56% de nuestros seguidores son mujeres. Una muestra representativa de los lectores puede verse con detalle en la página y en el perfil de Facebook, en Twitter, o en nuestros Boards de Pinterest: amantes del diseño, profesionales del sector, instituciones y colegios profesionales, escuelas de diseño y arquitectura, museos, editoriales y periodistas consultan a menudo diarioDESIGN.

DiarioDESIGN es una Web española impulsada por profesionales con experiencia en el mundo del diseño y la prensa escrita especialista.

Si estás interesando en anunciarte en nuestro magazine, descárgate aquí el Media Kit 2015

Para cualquier información adicional que necesites sobre nuestra audiencia o sobre nuestras tarifas, puedes contactar con nosotros en gracia@diariodesign.com