Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
17 octubre 2011

Recomendamos: «The Making Of…» v.19 Vidre, el próximo 18 de octubre en el FAD

En el marco de las activividades de oh!BCN, el próximo taller «The Making Of….» en el FAD de Barcelona, tratará sobre procesos creativos en vidrio. Un material tan fascinante como complejo, de facetas infinitas.

Y el cartel no podría ser mejor: Héctor Serrano, reconocido diseñador afincado en Londres y Silvia García, responsable del área de diseño de La Mediterránea, reflexionarán sobre la nueva colección ‘Porrón Pompero’. Isaac Piñeiro, del estudio Nadadora, explicará el proceso de la lámpara ‘Couture’, realizada para la empresa italiana La Murrina. El diseñador Ernest Perera y la experta en vidrio Sandra Moneny, desgranarán el proceso de creación del galardón de los Premios Delta 2011. Alessandro Rancatti, organizador de oh!BCN, moderará las ponencias y presentará el proyecto online www.vidrioh.com, centrado en subrayar las virtudes e inspiraciones hechas con este material.

«The Making Of…» v.19 Vidre tendrá lugar mañana martes 18 de octubre, a las 19:30 en el FAD. Más info aquí.

Nadadora Couture

Premios Delta Ernest Perera

Artículos relacionados

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson