Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Quotel en Polonia. Un sencillo apartamento turístico de atmósfera hogareña.

El estudio de arquitectura mode:lina ha creado un apartamento turístico destinado a visitantes de la feria de internacional en Poznań, Polonia Su naturaleza se define por el tipo de cliente que lo utiliza: el viajero que busca conseguir la sensación de estar en casa y disponer de las comodidades que proporciona un hotel.
El desafío principal al que se enfrentaron en el diseño del interior fue el presupuesto. Se resolvió utilizando piezas de sencillo reemplazo, de hecho, de Ikea, mezclando elementos de catálogo con piezas combinadas a medida. Todas las habitaciones están dotadas de mensajes escritos en las paredes blancas, que recuerdan el uso del cuarto y añaden una nota de humor.

Así, se ha conseguido crear un diseño interior asequible y al tiempo duradero, que definitivamente sobresale entre los de su misma categoría en el mercado.

Diseño interior de Jerzy Woźniak, Paweł Garus, mode:lina architektura & consulting
Fotos de Marcin Ratajczak
 

Artículos relacionados

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’

CU4 arquitectura transforma este ático con piscina y geometría irregular en Valencia

7 ideas para pisos pequeños donde los metros cuadrados no son un problema.

La artesanía y el color invaden Casa Nido, lo nuevo de Yeyé Estudio