Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
14 septiembre 2011

Apertura 2011. El arte contemporáneo se da cita en Madrid

En los días 15, 16 y 17 del próximo mes de septiembre Madrid se convertirá en un punto de ebullición del arte contemporáneo. Con la celebración de APERTURA 2011, cerca de cincuenta inauguraciones simultáneas y un amplio programa de actividades en museos y centros de arte potenciarán nacional e internacionalmente la creación plástica y las industrias culturales españolas.

Será el 15 de septiembre, entre las 17:00 y las 22:00 h cuando tenga lugar el gran opening conjunto, en el que las galerías mostrarán las exposiciones elegidas para iniciar el nuevo curso en horario ampliado. El día 17 los visitantes serán agasajados con un brunch, entre las 11:00 y las 15:00 h. Habrá, además otras muchas actividades -visitas a colecciones privadas y museos…-, previa invitación, y presentaciones de interesantes trabajos como Proyecto Juárez, de diferentes artistas, y la estructura animada Tensión Orcasitas, de Juan Linares y Erika Artz, ambas en Matadero Madrid.

Civic Citations de Rita McBride (Benveniste CP&P), Latidos de Cecilia Paredes y Luis González Palma (Galería Blana Berlín), Memorias imaginadas de Mitsuo Miura (galería Evelyn Botella), Todo lo sólido se desvanece en el aire de Sofía Jack (Fúcares) y la obra de Mark Hagen (Marta Cervera Galería) y Nico Munuera (Max Estrella) son sólo algunas de las propuestas con las que las galerías madrileñas esperan sorprender al público a partir del 15 de septiembre.

Toda la información en la web de ArteMadrid

Artículos relacionados

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).