Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Suite Viajera, la habitación móvil y ecosostenible de Rusticae, llega a Portugal

La Suite Viajera de Rusticae ya está en Portugal. Desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre se podrá disfrutar de esta habitación eco sostenible en el hotel Casas do Côroy, compartiendo escenario con el jardín de olivos y almendros, los patios con enredaderas, la piscina exterior, la sauna y el jacuzzi panorámico.

Toda la info sobre la Suite Viajera en www.rusticae.es/suiteviajera/

rusticae suite viajera ecosostenible en portugal

Más sobre La Suite Viajera

La cadena de hoteles “con encanto” Rusticae y la firma de espacios de baño Roca han puesto en marcha la Suite Viajera, un alojamiento eco sostenible y portátil que fue presentado en el marco de la pasada feria Fitur. Se trata de una habitación de hotel eco sostenible, que consume menos energía y reduce su impacto medioambiental. Toda una nueva experiencia de alojamiento móvil diseñado con conciencia ambiental.

hotel eco sostenible rusticae en portugalEl estudio de arquitectura Modulab, junto a la empresa Egoin, han sido los responsables de su planificación y construcción, enteramente en madera. Todos los materiales constructivos utilizados son de baja o nula toxicidad, tienen baja o nula huella de carbono y están certificados con sellos de calidad medioambiental.

Su diseño interior viene firmado por el interiorista Tomás Alia, quien la ha decorado con materiales y tonos naturales, buscando una atmósfera sosegada y luminosa, de máximo confort. Paralelamente, los criterios ambientales han primado en la selección del mobiliario y complementos.

Más sobre el proyecto de la Suite Viajera en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

Interiorismo cromático: una cafetería en Barcelona teñida de azul

moma-logroño-oficinas-proyecto-portaada

La centenaria “casa del jardincito” renace en pleno centro de Logroño

Viena, vanguardista o cómo revolucionar el urbanismo desde una perspectiva feminista