Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 junio 2011

Red-Aede y diariodesign.com colaboran en la promoción mundial del diseño español

diarioDESIGN se convierte en el medio español on-line escogido por RED-AEDE (Asociación de Empresas de Diseño Español) para apoyar la difusión internacional del diseño creado en nuestro país.

RED-AEDE, y el magazine on-line diarioDESIGN han llegado a un acuerdo para colaborar en el apoyo y la promoción mundial del diseño español en el sector del hábitat.

Fruto de esta colaboración, la web de Red publicará diariamente los contenidos de diarioDESIGN, y este medio prestará una cobertura especial a todas las acciones desarrolladas por Red y sus empresas asociadas.

DiarioDESIGN es el primer magazine on-line de actualidad y tendencias en diseño, interiorismo y arquitectura en nuestro país. Cuenta con 50.000 usuarios únicos mensuales, 12.000 de los cuales lo leen diariamente en sus redes sociales.

Consulta la web de Red-Aede aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

altrock robin grasby salon wallpaper handmade terrazzo milan

Altrock debuta en Milán como el nuevo terrazo de vanguardia.

vajilla del restaurante under ment diariodesign

Ment diseña la vajilla del restaurante Under de Snøhetta.

madrid de diseño en madrid design festival coam diariodesign

Madrid Design Festival inundó la capital de diseño.

tendencias de color en heimtextil lujo tonella sancal terciopelo azul diariodesign

Heimtextil, colores para los interiores que viajan hacia la utopía.