Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 junio 2011

Etiquetas:

Red-Aede y diariodesign.com colaboran en la promoción mundial del diseño español

diarioDESIGN se convierte en el medio español on-line escogido por RED-AEDE (Asociación de Empresas de Diseño Español) para apoyar la difusión internacional del diseño creado en nuestro país.

RED-AEDE, y el magazine on-line diarioDESIGN han llegado a un acuerdo para colaborar en el apoyo y la promoción mundial del diseño español en el sector del hábitat.

Fruto de esta colaboración, la web de Red publicará diariamente los contenidos de diarioDESIGN, y este medio prestará una cobertura especial a todas las acciones desarrolladas por Red y sus empresas asociadas.

DiarioDESIGN es el primer magazine on-line de actualidad y tendencias en diseño, interiorismo y arquitectura en nuestro país. Cuenta con 50.000 usuarios únicos mensuales, 12.000 de los cuales lo leen diariamente en sus redes sociales.

Consulta la web de Red-Aede aquí

Artículos relacionados

La francesa Schmidt acelera su expansión en España con diez aperturas en 2023.

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

Silla Zig-Zag: gravedad, geometría y diseño en un icono de la modernidad

bicicleta plegable mini diariodesign

El diseño sostenible, en la cesta de la compra de las nuevas generaciones