Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
29 junio 2011

Macrolettering. Workshop de CuldeSac este verano, en plena campiña francesa.

¿Conoces los talleres de verano en Domaine de Boisbuchet? Organizados por Vitra desde su Vitra Design Museum y con la colaboración del Centre Pompidou, los workshops de Boisbuchet son ya todo un mito entre diseñadores, estudiantes y creativos. En las últimas ediciones, los talleres han sido impartidos por arquitectos y creadores de renombre, como Marcel Wanders, Tom Dixon, Jaime Hayón, Jasper Morrison, Konstantin Grcic o Jean-Marie Massaud.

Del 4 al 10 septiembre 2011, el estudio valenciano CuldeSac presenta Macrolettering, un taller de nuevos usos y lecturas de la tipografía, en que el mensaje trasciende a las letras y las palabras.

Tamaños desorbitados y localizaciones más allá del papel aportarán diversas lecturas a las palabras y sus aplicaciones a otras categorías como el arte, objetos, mobiliario o interiores apelando a la emoción y la sorpresa.

Una divertida descontextualización de la tipografía de lo puramente teórico y gráfico para trasladarlo a la naturaleza, aprovechando los recursos naturales del idílico entorno de Boisbuchet, un antiguo molino en el campo a los pies de un lago en el suroeste de Francia.

Pero la oacasión no solo permite disfrutar de la calidad de los cursos y talleres, impartidos por grandes nombres del diseño en todo el mundo, también es un gran oportunidad de convivir durante una semana en plena naturaleza y establecer buenos contactos tanto profesionales como personales.

Por quinto año consecutivo, CuldeSac volverá a sorprender poniendo en práctica su filosofía de vida y trabajo: la convivencia de personas e ideas.

Más información en www.facebook.com/macrolettering y en  twitter.com/#!/macrolettering

Inscripciones en la web de Boisbuchet

Artículos relacionados

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

Las 7 mejores instalaciones de la Milan Design Week 2024

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad