Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Concurso fotografíco Foscarini Do you light? Para amantes de la luz.

Recrea una escena –real o abstracta- con una o varias lámparas Foscarini, haz una foto con tu Smartphone y cuélgala en la web Do you light? . Si es la más creativa, puedes ganar una visita de fin de semana para 2 personas en la Bienal de Venecia, una visita a Foscarini o una lámpara de la marca italiana, a tu elección.

Si no crees que tus dotes fotográficas estén a la altura, también puedes participar. Simplemente comenta las mejores fotos en el apartado I like de light! de la web El comentario más original ganará una lámapra Twiggy de Foscarini.

Este concurso on-line ideado por Foscarini está dirigido a personas de todo el mundo y el plazo está vigente hasta el próximo 31 de Agosto. El veredicto, el 30 de septiembre.

Toda la información y reglas en la web del concurso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Snøhetta construye un templo de cristal para Swarovski.

color factory nueva york diariodesign

Color Factory: Nueva York se llena de colores.

mujer paseando con seis totems de fondo polonia

Tótems que educan sobre el cambio climático.

altrock robin grasby salon wallpaper handmade terrazzo milan

Altrock debuta en Milán como el nuevo terrazo de vanguardia.