Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 mayo 2011

Barcelona acogerá el nuevo INSIDE World of Interiors Festival en noviembre 2011.

Los próximos días 2 y 3 de noviembre 2011 se celebrará en Barcelona la primera edición de INSIDE World of Interiors Festival, un interesante punto de encuentro e intercambio de ideas para creativos, arquitectos, inetrioristas y diseñadores. INSIDE nace con la volutad de convertirse en uno de los eventos más importantes del calendario de diseño mundial.

Además de charlas, eventos y exposiciones, el festival organizará el primer INSIDE Award, que será el plato fuerte del festival. El premio, de carácter internacional, cuenta con un jurado de excepción, formado, entre entors, por el diseñador Ross Lovegrove, el arquitecto David Collins o el fundador de la revista online Dezeen, Marcus Fairs. El certamen contará con once categorías (bares y restaurantes, oficinas, espacios públicos, hoteles, tiendas…).

Ya están abiertas las incripciones (hasta el 30 de junio).

Más información en Inside World of Interiors Festival.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Diseño sobre ruedas en la nueva tienda de Tourmalet Culture Cycliste.

El mejor diseño de la semana con el dormitorio de la nueva casa de la influencer Blanca Miró

El mejor diseño de la semana en Diariodesign.

Inspiración duchas con 11 proyectos en Diariodesign

Duchas de diseño a la conquista del baño. 11 ejemplos que nos gustaría tener en casa.

Una vivienda a todo color diseñada por el interiorista Mikel Irastorza.