Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
27 marzo 2011

Exposición ATYPYK en Barcelona

Los franceses Ivan Duval y Jean Sebastien Ides son los creadores de Atypyk, una editora parisina de objetos, con la que han conseguido hacer de ella su forma de vida. Objetos cotidianos que cuentan historias, ingeniosos e irónicos y que en muchas ocasiones cumplen una función emocional más que física.

Una corbata que hace a su vez de servilleta, un destornillador que es un abridor de vinos, una pluma que hace de pisapapeles, un plato que también es un OVNI, o una toalla para hacer el fantasma. Unos lápices-bigote, un puzzle en blanco, una tirita que también es un anillo, un reloj de pared hucha, o una llave para colgar las llaves. Y así hasta un casi eterno etcétera.

Atypyk en BCN, inaugurada el pasado 24 de marzo, recoge una selección de más de 40 de sus productos y algunos proyectos más experimentales; como parte de la colección Please Copy, o la pelota con la que se debería haber jugado el último mundial de fútbol.

Atypyk en BCN
24 de Marzo al 15 de Abril
Otrascosas de Villarrosàs
Via Laietana, 64. Principal
Barcelona
Más info en www.atypyk.com y www.otrascosasdevillarrosas.com

 

 

Artículos relacionados

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

Enero Arquitectura, objetivo 2024: se afianza en Cataluña, busca crecer en Europa y apuesta por la IA