Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
11 enero 2011

diarioDESIGN habla en Radio 5 de rne, en el programa Diseño Sensato

Diseño Sensato es un espacio donde se aborda el Diseño Gráfico, Editorial, Diseño de Logotipos y la Señalización para hacerlo accesible a los no-diseñadores. Diseño Sensato es también un programa de radio, que se emite en Radio5 los miércoles y los domingos a través de Radio Nacional de España (RTVE).

Puedes escuchar a Gemma Figueras, de diarioDESIGN, hablando sobre diseño y cómo los nuevos medios en Internet ayudan a su difusión. Escucha el podcast aquí.

Puedes leer también la transcripción de la entrevista en la web de Diseño Sensato aquí.

diarioDESIGN. EL MEJOR DISEÑO, CADA DÍA

Artículos relacionados

Schmidt presenta algunas de las claves para desconectar en casa del teletrabajo

CIN Valentine, soluciones innovadoras de pinturas y barnices con más de cien años de experiencia

Gerflor presenta nuevos colores y diseños exclusivos de su colección Virtuo para el hogar

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024