Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 diciembre 2010

La colección Armani / Roca, presentada y expuesta en Roca Barcelona Gallery.

La compañía Roca presentó sus nuevas propuestas para 2011 el pasado miércoles día 15, entre las que destaca la exclusiva colección desarrollada en colaboración con Giorgio Armani Group. Como colofón a la presentación, que tuvo lugar en el Roca Barcelona Gallery, se celebró el coloquio Moda de Diseño /Diseño de Moda donde expertos de ambos sectores debatieron sobre sus puntos comunes de encuentro. Puede visitarse una instalación del baño Armani /Roca, así como una exposición de las piezas más representativas de la nueva colección Roca en el Roca Barcelona Gallery.
La compañía Roca ha querido presentar por todo lo alto la nueva y exclusiva colección Armani/Roca, Para ello, organizó en el Roca Barcelona Gallery la presentación de su nuevo catálogo 2011, que concluyó con el coloquio Moda de Diseño / Diseño de Moda. Reconocidas figuras del mundo de ambos campos, como Josep Abril, Miriam Ocariz, Gerard Sanmartí de Lagranja y Pepe de CuldeSac debatieron sobre los puntos de encuentro entre ambos sectores. El coloquio estuvo moderado por el periodista Marcel Benedito, director de las revistas Casa Viva y Proyecto Contract.

El nuevo baño Armani / Roca, un claro ejemplo de la colaboración creciente entre estos dos sectores, responde a un innovador concepto de isla modular donde todos los elementos se concentran en cuatro zonas (wellness bath area, beauty area, wellness shower area y basic needs area) que cumplen con los más altos estándares de diseño y lujo gracias una cuidada y equilibrada selección de tonalidades, materiales, texturas y acabados. Un ejemplo de este nuevo concepto de baño puede verse gracias a la instalación expuesta desde la pasada semana en el Roca Barcelona Gallery.

La colección Armani/Roca fue presentada en las pasadas feria de Milán y Londres, y estará a la venta el próximo año 2011 en distribuidores exclusivos. Puedes leer más sobre esta colección aquí.  

Juntamente a la presentación de Armani/Roca, la compañía de espacios del baño presentó su nueva colección 2011, también expuesta en Roca Barcelona Gallery, en la que innovación y diseño se presentan como elementos protagonistas. Puedes ver su nuevo catálogo completo haciendo clic aquí.  

Colección Armani / Roca & Novedades Roca 2011
Roca Barcelona Gallery
Joan Güell 211-213
08028 Barcelona
Tel. 933 661 212
www.rocabarcelonagallery.com

 

Más sobre Roca

Roca es líder mundial en la definición de espacios de baño y un referente en diseño. Actualmente tiene 69 centros de producción y está presente en más de 135 países repartidos en los cinco continentes. Mediante la permanente investigación, la conpañía persigue configurar un futuro donde el diseño y la innovación trabajan para el bienestar de las personas. Para ello, Roca colabora con diseñadores, arquitectos e interioristas de prestigio como Armani, Moneo, Chipperfield, Herzog & de Meuron, Benedito, Giugiaro o Schmidt & Lackner, entre otros. Todo ello ha llevado a la compañía a convertirse en una marca global de referencia en la creación de espacios de baño.

Más información en www.es.roca.com. Más sobre Roca en diarioDESIGN aquí.

Artículos relacionados

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.