Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
15 diciembre 2010

Bases para participar en la nueva edición de los Premios Delta

La 34ª edición de los bienales Premios Delta de diseño industrial ya se ha puesto en marcha. Las bases de participación acaban de ser publicadas para todas aquellas empresas y diseñadores, nacionales e internacionales, que cuenten con productos en el mercado español que destaquen por su carácter innovador. La Asociación de Diseño Industrial del FAD, ADI-FAD, quiere promover el reconocimiento público de estos productos, especialmente aquellos que comporten una renovación conceptual, que generen una respuesta social a un problema, que se adecuen al medio ambiente y que destaquen por su diseño y por su calidad de fabricación. La fecha límite de inscripción es el 15 de enero de 2011.

Toda la información aquí o en la web del adi-fad

Artículos relacionados

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

Arkuos, un centro de formación activa de diseño flexible y divertido

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana entrega sus VII Premios para reconocer los mejores trabajos valencianos de los últimos dos años